jueves, 7 de junio de 2012

ACTIVIDADES DE CIERRE DEL PRIMER SEMESTRE

El viernes 15 de junio se realizó el cierre del primer semestre de actividades académicas de los estudiantes ( 20 semanas) con una actividad recreativa en la institución.  
Las vacaciones estudiantiles inician el 16 de junio hasta el 8 de julio.

Regreso a clases para continuar con el segundo período: 9 de julio. 

Los padres de familia recibieron el informe parcial del primer período.  En el mes de mayo se realizaron actividades complementarias para mejorar el desempeño de los estudiantes. El día 21 de junio a las 10:00 a.m. se hará entrega del informe formativo a los padres de familia o acudientes. 


El cuerpo de directivos y docentes de la institución Educativa Simón Bolívar, extiende abrazos de felicitaciones a nuestros estudiantes y docentes de educación física  por  su buen desempeño en el campo deportivo en los Juegos Intercolegiales 2012.

Primer lugar en Fútbol Interinstiutcional ( el campeonato fue entre todas las instituciones de Malambo) 

Medalla de oro en Atletismo.  Uno de nuestros integrantes viajará a la Media Maratón de Bogotá. En la fotografía nuestro equipo de atletismo. El 15 de junio  cada uno de los integrantes recibió medalla por parte de la institución y los aplausos de apoyo por parte de directivos, docentes y compañeros. 

Nuestros docentes asistieron a diversas jornadas de capacitación. Una de ellas fue la realizada en el Colegio Metropolitano el 25 de junio.  Uno de sus  objetivos: Socializar el plan de mejoramiento de la media. En la fotografía los asistentes. el profesor Edwin Cano, quien asistió y participó tomó las fotografías, por 
eso no aparece en ellas.   

LO DIGO CON DIGNIDAD Y ORGULLO: ¡SOY BOLIVARIANA!/ ¡ SOY BOLIVARIANO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario